Destinos
Adultos
0
Niños
0
Niños: de 2 a 12 años
Preparados... Listos… ¡Primavera! 
¡Tu Escapada de Primavera con un 20% de descuento!

Oferta Escapadas - 4 Razones para visitar la Costa Dorada esta primavera

La primavera es el momento perfecto para hacer una escapada después del largo y frío invierno. Todos necesitamos una inyección de sol y calor, y sobre todo desconectar de la rutina y del trabajo por unos días. Si aún no has decidido qué destino visitar en las vacaciones de primavera, te contamos unos cuantos motivos por los que visitar la Costa Dorada

 

1. Calorcito y mucho Sol

Con el buen tiempo las ganas de hacer planes se multiplican, además los días son más largos y tenemos una hora extra cada día para disfrutar de todo lo que nos ofrece la Costa Dorada.

Ir a caminar por la montaña, que empieza a cubrirse flores…Relajarse en la playa, darse el primer baño de la temporada…Pasear por el puerto, comer bien…

Si lo prefieres, también puedes visitar la Tarraco Romana, la Ruta del Modernismo de Reus, o jugar al golf.

¡Las posibilidades son infinitas!

2. Ferias, Festivales y Jornadas Gastronómicas

Si estás pensando en una escapada gastronómica, en abril y mayo tienen lugar en Salou, las Jornadas Gastronómicas de la Gamba, y las ferias Sabor Salou y Gastrotour Salou. Cita ineludible para los amantes del buen comer y de los pinchos gourmet.

Y qué mejor manera de disfrutar, que hacerlo a tu manera, con libertad y sin horarios, reservando un apartamento de vacaciones en Salou, Cambrils o La Pineda.

3. Las playas

Si lo que más anhelas es tumbarte en la playa, disfrutar del mar y recargar pilas bajo el sol, tenemos buenas noticias para ti. En primavera la playa está espectacular. Y especialmente tranquila, ya que la temporada alta aún no la ha masificado. Tumbarse en la arena escuchando únicamente el sonido de las olas y a +20ºC de temperatura en mayo, es un lujo que no tiene precio.

Desde Torredembarra hasta Hospitalet de l’Infant, encontrarás las mejores playas de la Costa Dorada, perfectas para desconectar o practicar tu deporte acuático preferido.

Y como siempre, en UHC te ofrecemos apartamentos y casas de vacaciones en primera línea de playa, donde disfrutar del mar con los 5 sentidos

4. Menos turistas

Si eliges pasar tus vacaciones de primavera en la Costa Dorada, disfrutarás de la playa casi que para ti sólo, ir de tiendas sin chocarte con nadie y comer en tu restaurante preferido sin tener que reservar con mucha antelación.

¡Extra! Si decides pasar un día en PortAventura tendrás todas las atracciones y espectáculos sin prisas y sin colas.

Condiciones - Ofertas Primavera
  • El descuento se aplicará automáticamente en el momento de hacer la reserva en nuestra página web.
  • El descuento solo se aplica a reservas nuevas.
  • Estáncia mínima 7 noches
  • Esta oferta no es acumulable con otras ofertas y/o promociones
  • Reservar ahora - Viajar más tarde (Desde 15 de Mayo hasta 21 de Junio - 2021)
  • Este descuento solo se aplica en una selección de alojamientos.
Hecho