Destinos
Adultos
0
Niños
0
Niños: de 2 a 12 años

Gestión de alquileres turísticos

Cuidamos de tu casa como si fuera nuestra

En UHC ofrecemos un servicio completo de gestión de alquiler turístico en la Costa Dorada. Le sacaremos el máximo partido a tu casa cuando no estás disfrutando de ella, alquilándola por días, semanas o meses.

No tendrás que preocuparte por nada. Nos ocuparemos de todo el proceso de principio a fin. Empieza ahora mismo a ganar dinero con la tranquilidad de saber que tu casa está en las mejores manos.

 

Ofrece tu alojamiento ahora.

Aumenta tus ingresos.

Regístrate aquí
Maxima rentabilidad
Máxima Rentabilidad

Estamos especializados en la distribución de alojamientos vacacionales en las mejores plataformas de reserva online como Airbnb, Booking.com, Homeaway, TripAdvisor, Wimdu… optimizando así la ocupación de tu casa con un mayor número de reservas.

Con nuestro servicio de gestión de alquiler turístico obtendrás el máximo rendimiento de tu alquiler. ¡Garantizado!

No busques más. Aumenta tus ingresos y olvídate de todas las gestiones. Si necesitas una gestión de calidad en el alquiler de tu vivienda, cuenta con UHC, referente en el sector turístico en la Costa Dorada.

Servicios 360
Servicio 360º

Con UHC sólo tienes que disfrutar de la rentabilidad que le proporciona tu vivienda, porque nosotros nos encargamos de todo. Y cuando decimos todo, es TODO:

  • Asesor Personal
  • Asesoramiento Jurídico
  • Tramitación de Licencias Administrativas (HUTT, cédulas de habitabilidad, certificados energéticos...)
  • Limpieza, Mantenimiento y Jardinería
  • Diseño y Decoración
  • Fotógrafo Profesional
  • Gestión de Reservas y Atención al Huésped 24h
  • Resolución de Incidencias
Area privada
Área privada

UHC apuesta por una total transparencia. Así como por el uso de la tecnología y la simplificación de procesos. Por eso, contamos con una plataforma online que te permitirá gestionar tu propiedad de la manera más sencilla y a tiempo real.

Todos los propietarios disponen de acceso 24 horas a su área privada en nuestra página web. Desde donde pueden hacer un seguimiento completo de la ocupación de su vivienda.

Además, tu asesor se pondrá en contacto contigo regularmente y te mantendrá informado de las últimas novedades del sector.

Descubre todo lo que UHC puede hacer por ti 

Tu casa obtendrá un gran valor añadido al formar parte de la marca UHC. Publicidad OFF y ONLINE. Gestión de perfiles en las centrales de reserva más importantes. Promoción en redes sociales.

 Todos los huéspedes depositan una fianza de seguridad obligatoria por cada reserva.
Selección cuidadosa de huéspedes. Especialistas en turismo familiar.
Central de Reservas.
Atención al Cliente.
Check-in / Check-out.

Contamos con personal de limpieza propio. Se encarga de que la casa esté limpia y perfectamente preparada para cada huésped, garantizando las mejores condiciones de higiene y orden para que los huéspedes se sientan como en casa.

Limpiezas a fondo - Limpiezas entre estancias - Limpiezas finales - Productos Ecológicos

Nuestro equipo de mantenimiento se encargará de que tu vivienda esté en perfectas condiciones antes de cada estancia y al finalizar la temporada turística. Así como de resolver las incidencias que puedan ocasionarse durante la estancia del cliente.

Tu propiedad siempre en perfecto estado: Puesta a Punto - Resolución de Incidencias - Cierre de Temporada

Hecho