Destinos
Adultos
0
Niños
0
Niños: de 2 a 12 años

Preguntas Frecuentes

Información útil sobre su estancia en Universal Holiday Centre

El CHECK-IN se realizará exclusivamente ONLINE.

Deberá realizarse como máximo 5 días antes de su llegada. Proporcionando los datos de todos los ocupantes del alojamiento y abonando online el resto de la reserva, la fianza y la tasa turística.

En el mostrador de recepción tan sólo deberás comunicar tu número de reserva e identificarte.

La recogida de llaves se realiza en la oficina de UHC situada en la Avda. del Batlle Pere Molas 3, 43840, Salou.

Horario de recogida de llaves: A partir de las 16.00h y hasta las 19.30h.

Llegada fuera de horario: Si no puedes llegar antes de las 19:30, debes avisarnos lo antes posible, para así guardar las llaves en un buzón con código secreto situado en el exterior de nuestra oficina.

Este servicio comporta un suplemento de 35€. Por favor, ten en cuenta que este cargo adicional cubre los procedimientos extra para gestionar tu reserva, la entrega de las llaves y el hecho de que un miembro del personal permanece de guardia (hasta las 00:00 hrs) para poder asistirte si surge algún problema a tu llegada.

En caso de no haber completado el check-in online, Universal Holiday Centre no podrá garantizar tu entrada al alojamiento reservado.

Para resolver cualquier duda que pueda surgir durante tu estancia sin necesidad de acudir a nuestras oficinas te proporcionamos atención 24 horas por Teléfono, E-Mail y WhatsApp.

Hora de salida del alojamiento

El día de salida deberás salir del alojamiento como máximo a las 9.30h.

Limpieza final

Deberás dejar el alojamiento limpio y sacar la basura a los contenedores de la calle. UHC le ofrece la posibilidad de contratar el servicio de limpieza final (tarifas a consultar).

En caso de no dejar el alojamiento en las condiciones adecuadas, se cobrará un cargo adicional por limpieza imprevista: Servicio de limpieza según alojamiento + 50€.

Devolución de las llaves

No es necesario volver a la oficina a dejar las llaves. Deben dejarse encima de la mesa del salón y cerrar la puerta. Recuerda sacar el coche del parking antes, para dejar el mando junto con el resto de llaves.

Las condiciones de cancelación pueden variar en función del tipo de alojamiento. Consulta las condiciones de cancelación específicas de tu alojamiento en el momento de hacer la reserva. En cualquier caso, la cancelación debe comunicarse por correo electrónico por el titular de la reserva al correo info@universalholidaycentre.com. En caso de salida imprevista antes de la finalizar la estancia, no se devolverá importe alguno.

El titular puede modificar la reserva hasta un plazo máximo de 7 días antes de la llegada, siempre y cuando sean posibles y/o autorizadas por UHC. Las modificaciones deben comunicarse por email al correo info@universalholidaycentre.com. No se aceptan cambios de reserva a alojamientos con tarifas especiales u ofertas

Todo nuestro equipo recibe formación específica y actualizada sobre los nuevos protocolos y medidas implementadas.

  • Hemos reforzado nuestro equipo de limpieza con empresas especializadas en limpieza sanitaria e industrial que garantizan el cumplimiento de la normativa y medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad.
  • Como siempre, todos los textiles de nuestros alojamientos ( sábanas, toallas, almohadas, colchas, cortinas, etc…) son higienizados y tratados en lavandería industrial con desinfectantes viricidas.
  • Todos nuestros alojamientos son tratados con limpiezas individuales estrictas después de cada reserva. Incorporando nuevos modelos de higienización y nuevos productos como el desinfectante hospitalario.
Hecho