Cargando... Estancias Largas Costa Dorada | Universal Holiday Centre

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

Largas Estancias

ESTANCIAS LARGAS
PAGUE MENOS Y DISFRUTE MÁS

Como íbamos diciendo, en UHC entendemos lo desalentador que puede resultar la planificación de unas vacaciones de larga estancia. Así que vamos a hacerlo más sencillo de lo que parece.

Hemos seleccionado nuestros destinos favoritos para estancias largas y le damos algunas ideas para encontrar el alquiler vacacional de sus sueños. Además, ponemos a su disposición una serie de servicios extra para que haran que saque el máximo partido a sus vacaciones.

Reserve sus vacaciones un mínimo de 21 noches y consiga un descuento extra del 5% 

UN HOGAR PARA SUS VACACIONES

Nuestra oferta de apartamentos es muy amplia y garantiza unos altos estándares de calidad, están totalmente equipados y amueblados, listos para entrar a vivir y sentirse como en su propia casa.  

Disponemos de todo tipo de apartamentos de vacaciones para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades. Desde estudios perfectos para una larga estancia en pareja hasta amplios áticos con fantásticas terrazas, pasando por increíbles villas de lujo que le permitirán disfrutar de total privacidad. 

Usando los filtros en el buscador de alquileres, podrá seleccionar el número de habitaciones, la distancia a la playa, si permite mascotas y hasta si disponen de wifi y/o aire acondicionado. 
 

DESCUBRA EL HOGAR PERFECTO PARA SUS VACACIONES

¿DÓNDE LE GUSTARÍA PASAR UNAS LARGAS VACACIONES?

La Costa Dorada le ofrece infinitas posibilidades para disfrutar sus bien merecidas vacaciones: si está buscando un lugar céntrico con todos los transportes, servicios y lugares turísticos a mano, elija un destino como Salou, Cambrils o Tarragona. Si prefiere un entorno más tranquilo, residencial y familiar, le aconsejamos destinos como Miami Playa, Hospitalet de L’Infant o Torredembarra

En cualquier caso, un apartamento o casa de alquiler vacacional le permite hacer cosas como ir a comprar al mercado, bajar a la cafetería de la esquina…Experimentar como viven sus gentes y acercarnos de verdad a la realidad y cultura del destino. En definitiva, ser menos turistas y más viajeros.

¡La decisión es suya!
 

BUSQUE EL DESTINO IDEAL

VIAJE FÁCIL CON UHC

Ha llegado el momento de hacer la maleta… ¡Menudo suplicio! No nos cabe todo lo que queremos llevar, y si viajamos con niños, irse de vacaciones parece convertirse en una auténtica mudanza…

En UHC le ayudamos a viajar ligero de equipaje: tenemos servicio de alquiler de toallas de playa, plancha y secador de pelo, cunas, tronas y cochecitos de bebé… 

También podrá contratar el cambio de lencería y el servicio de limpieza a un precio especial. No dude en decirnos lo que va a necesitar antes de su llegada para que podamos tenerlo todo preparado en su alojamiento.

¡Elegir UHC es elegir vacaciones sin preocupaciones!  
 

QUIERO RESERVAR UNA LARGA ESTANCIA

CONDICIONES OFERTA LARGA ESTANCIA

  • El descuento del 7% se aplica automáticamente a su reserva.
  • Válido para nuevas reservas con estancia entre el 29 de marzo y el 2 de noviembre 2021.
  • No acumulable a otras ofertas y/o promociones.
  • El descuento se aplica al precio del alquiler y no al resto de servicios.
  • Estancia mínima 21 noches.
  • Exclusivo para reservas en la web oficial de UHC.

Reservar ahora

APLACE EL PAGO ¡NO SUS VACACIONES!

 

Asegure sus vacaciones ahora y pague el total de su reserva sin preocupaciones con nuestro nuevo plan de pago a plazos. Disfrute de total flexibilidad para planificar sus vacaciones. 

Cuando realice su reserva marque como método de pago Transferencia Bancaria e indique en el apartado de Observaciones " Pago a Plazos". Nos pondremos en contacto con usted para informarle de los pasos a seguir.  

SI, QUIERO PAGAR A PLAZOS

OTRAS OFERTAS QUE PODRÍAN INTERESARLE

Los motivos para elegir unas vacaciones en la Costa Dorada son casi infinitos: desde el agradable clima de la zona hasta sus playas de arena blanca, pasando por un vasto patrimonio arqueológico, su arquitectura Mediterránea, los irresistibles sabores de la gastronomía Catalana o la amabilidad de sus gentes.

Por todo ello, nuestras ofertas serán su mejor aliado. ¿Va a dejar que se lo cuenten?

Promoción Larga Estancia

Descuentos Exclusivos Socios Club UHC

Vacaciones con los 5 Sentidos

Early Booking 2021

BUSCAR OTRAS OFERTAS

NO SE PIERDA NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Suscríbase a nuestro boletín y reciba directamente en su buzón nuestras mejores ofertas y promociones.

SUSCRÍBASE