Cargando... Oferta Primavera | Vacaciones de Semana Santa

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

La Primavera le Espera

PREPARADOS... LISTOS... PRIMAVERA!!!

Motivos para escaparse a la Costa Dorada esta Primavera

La primavera es el momento perfecto para hacer una escapada después del largo y frío invierno. Todos necesitamos una inyección de sol y calor, y sobre todo desconectar de la rutina y del trabajo por unos días. Si aún no ha decidido qué destino visitar en las vacaciones de primavera, le contamos unos cuantos motivos por los que visitar la Costa Dorada.

CALORCITO Y MUCHO SOL

 

Con el buen tiempo las ganas de hacer planes se multiplican, además los días son más largos y tenemos una hora extra cada día para disfrutar de todo lo que nos ofrece la Costa Dorada.

Ir a caminar por la montaña, que empieza a cubrirse flores…Relajarse en la playa, darse el primer baño de la temporada…Pasear por el puerto, comer bien…

Si lo prefiere, también puede visitar la Tarraco Romana, la Ruta del Modernismo de Reus, o jugar al golf.

¡Las posibilidades son infinitas! 
 

ME VOY A LA COSTA DORADA

FERIAS, FESTIVALES Y GASTRONOMÍA

La feria de Sant Jordi, con sus tradicionales paradas de libros y rosas, es perfecta para una escapada romántica con su pareja.

Si está pensando más en una escapada gastronómica, en abril y mayo tienen lugar en Salou, las Jornadas Gastronómicas de la Gamba, y las ferias Sabor Salou y Gastrotour Salou. Cita ineludible para los amantes del buen comer y de los pinchos gourmet.

Visita obligada es la Semana Santa en Tarragona. Declarada Fiesta de Interés Turístico nacional, con la procesión del Santo Entierro, considerada una de las mejores procesiones del Mediterráneo. 

Y qué mejor manera de disfrutar, que hacerlo a su manera, con libertad y sin horarios, reservando un apartamento de vacaciones en Salou, Cambrils o La Pineda.

BUSCAR OFERTAS DE APARTAMENTOS

LAS PLAYAS

Si lo que más anhela es tumbarse en la playa, disfrutar del mar y recargar pilas bajo el sol, tenemos buenas noticias para usted. En primavera la playa está espectacular. Y especialmente tranquila, ya que la temporada alta aún no la ha masificado. Tumbarse en la arena escuchando únicamente el sonido de las olas es un lujo que no tiene precio.

Desde Torredembarra hasta Hospitalet de l’Infant, encontrará las mejores playas de la Costa Dorada, perfectas para desconectar o practicar su deporte acuático preferido.

Y como siempre, en UHC le ofrecemos apartamentos y casas de vacaciones en primera línea de playa, donde disfrutar del mar con los 5 sentidos.
 

QUIERO TUMBARME EN LA PLAYA

MENOS TURISTAS

 

Si elige pasar sus vacaciones de primavera en la Costa Dorada durante los meses de abril o mayo, disfrutará de la playa casi que para usted y para nadie más.

¡Extra! Si decide pasar el día en PortAventura  podrán disfrutar de todas las atracciones y espectáculos sin prisas y sin colas.
 

NECESITO RELAX

CONDICIONES DE LA OFERTA PRIMAVERA

 

  • Oferta válida para nuevas reservas, realizadas a través de nuestra web oficial.
  • Válida para estancias en abril y mayo de 2020.
  • Sujeta a disponibilidad. Válida en alojamientos seleccionados.
  • Estancia mínima de 4 noches.
  • El descuento se aplica automáticamente a su reserva.
  • No es acumulable con otras ofertas y/o promociones.
  • El descuento se aplica al precio del alquiler y no a otros servicios.

RESERVAR AHORA

APLACE EL PAGO ¡NO SUS VACACIONES!

 

Asegure sus vacaciones ahora y pague el total de su reserva sin preocupaciones con nuestro nuevo plan de pago a plazos. Disfrute de total flexibilidad para planificar sus vacaciones. 

Cuando realice su reserva marque como método de pago Transferencia Bancaria e indique en el apartado de Observaciones " Pago a Plazos". Nos pondremos en contacto con usted para informarle de los pasos a seguir.  

SI, QUIERO PAGAR A PLAZOS

OTRAS OFERTAS QUE PODRÍAN INTERESARLE

Los motivos para elegir unas vacaciones en la Costa Dorada son casi infinitos: desde el agradable clima de la zona hasta sus playas de arena blanca, pasando por un vasto patrimonio arqueológico, su arquitectura Mediterránea, los irresistibles sabores de la gastronomía Catalana o la amabilidad de sus gentes.

Por todo ello, nuestras ofertas serán su mejor aliado. ¿Va a dejar que se lo cuenten?

Oferta Escapada Primavera

Oferta 20 Aniversario

Promoción Larga Estancia

Descuentos Exclusivos Socios Club UHC

Ofertas de Ultima Hora

BUSCAR OTRAS OFERTAS

NO SE PIERDA NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Suscríbase a nuestro boletín y reciba directamente en su buzón nuestras mejores ofertas y promociones.

SUSCRÍBASE