Cargando... Ofertas Ultima Hora Salou Costa Dorada | UHC

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

Última Hora

OFERTAS ULTIMA HORA
VACACIONES 2020

Ofertas de última hora en la Costa Dorada. Los mejores precios de último minuto en nuestra página web.

No lo tenía pensado, pero en el último momento ha decidido irse de vacaciones. Está de suerte, tenemos fantásticas ofertas de última hora en apartamentos, casas y villas con piscina en Salou, Cambrils, La Pineda y muchos otros destinos de la Costa Dorada. 

Si tiene flexibilidad de fechas, seguro que encontrará el alquiler de vacaciones perfecto con descuentos increíbles.

Si está buscando una Oferta de Último Minuto para viajar en las próximas 48 horas, por favor llame a nuestra central de reservas directamente  +34 977 353010 y le informarán de los mejores chollos para sus vacaciones!
 

ÚLTIMA HORA EN MIAMI PLAYA → BIENVENIDO AL PARAÍSO

Si sueña con unas vacaciones de verano perfectas, pero no quiere arruinarse, eche un vistazo a estas fantásticas Ofertas de Alquileres de Vacaciones en Miami Playa!

Playas perfectas, mares cristalinos, calas vírgenes, atardeceres de postal…

Descubre las mejores ofertas de última hora en Miami Playa, el paraiso de la Costa Dorada está a la vuelta de la esquina. Reserve ya!
 

BUSCAR PROMOCIONES EN MIAMI

SALOU LE ESTÁ ESPERANDO → BUSQUE APARTAMENTOS BARATOS

En ninguna otra web encontrará mayor descuento para sus vacaciones de última hora en la playa. 

Vacaciones con niños, apartamentos pet friendly, vistas al mar, piscina, wifi… Ese lugar privilegiado en primera linea de playa, o en el centro, al lado de PortAventura...Sea lo que sea lo que esté buscando, en UHC le proponemos fantásticas ofertas de última hora en Salou para que disfrute de las mejores vacaciones. 

Reserve ahora su alquiler de vacaciones en Salou y prepare las maletas, su próxima aventura está a punto de empezar!

ULTIMA HORA EN SALOU

CHOLLOS EN CAMBRILS → QUE NO SE LE ESCAPEN!

Encontrar unas vacaciones buenas, bonitas y baratas está a tan sólo un par de clics. Con nuestras Ofertas de Última Hora en Cambrils, encontrará grandes descuentos en alquiler de apartamentos, casas y villas de vacaciones.
 
Cada día publicamos nuevas gangas, a veces sólo por tiempo limitado. Si quiere conseguir unas vacaciones a buen precio, esté atento y revise regularmente nuestra página de Ofertas de Última Hora.

Los mejores chollos aparecen cuando menos se lo espera! 
 

 

ULTIMA HORA EN CAMBRILS

VACACIONES INOLVIDABLES AL MEJOR PRECIO→ EN HOSPITALET DE L'INFANT

Elija el sendero de su aventura en la Costa Dorada.

Se acerca el verano, y quedarse sin vacaciones no es una opción. Encuentre las mejores ofertas para unas vacaciones baratas en Hospitalet de l'Infant y ahorre con nuestros descuentos de última hora en su alquiler turístico.  

Además de una amplia oferta de Apartamentos, Casas y villas con piscina privada, disponemos de fantásticos chalets de lujo donde vivir el mejor verano de su vida.  

Disfrute de Hospitalet de l'Infant a su aire, pero siempre con UHC :)

VER CHOLLOS EN HOSPITALET DE L'INFANT

ÚLTIMA HORA EN LA PINEDA → VACACIONES CON NIÑOS

¿Qué le parece un fantástico descanso de dos semanas en la piscina? ¿ O una escapada cultural? ¿ Y qué tal unas rutas de senderismo? ¿O prefiere una escapada gastronómica? Unas vacaciones en la Costa Dorada pueden ser todas estas cosas  y muchas más.  

La Pineda es la mejor opción para unas vacaciones con niños. Y nuestros apartamentos con ofertas de última hora, son la mejor opción para disfrutar de la playa,  la naturaleza y la gastronomía de la Costa Dorada
 

VER OFERTAS PARA VIAJAR CON TODA LA TRIBU

CONDICIONES OFERTA LASTMINUTE

  • El descuento se aplica automáticamente sobre el precio del alquiler. 
  • El descuento se aplica al precio del alquiler y no al resto de servicios.
  • Válido para nuevas reservas. Estancia mínima 7 noches.
  • No acumulable a otros descuentos. 
     

Reservar ahora

APLACE EL PAGO ¡NO SUS VACACIONES!

 

Asegure sus vacaciones ahora y pague el total de su reserva sin preocupaciones con nuestro nuevo plan de pago a plazos. Disfrute de total flexibilidad para planificar sus vacaciones. 

Cuando realice su reserva marque como método de pago Transferencia Bancaria e indique en el apartado de Observaciones " Pago a Plazos". Nos pondremos en contacto con usted para informarle de los pasos a seguir.  

SI, QUIERO PAGAR A PLAZOS

OTRAS OFERTAS QUE PODRÍAN INTERESARLE

Los motivos para elegir unas vacaciones en la Costa Dorada son casi infinitos: desde el agradable clima de la zona hasta sus playas de arena blanca, pasando por un vasto patrimonio arqueológico, su arquitectura Mediterránea, los irresistibles sabores de la gastronomía Catalana o la amabilidad de sus gentes.

Por todo ello, nuestras ofertas serán su mejor aliado. ¿Va a dejar que se lo cuenten?

Promoción Larga Estancia

Descuentos Exclusivos Socios Club UHC

Vacaciones con los 5 Sentidos

Early Booking 2021

BUSCAR OTRAS OFERTAS

NO SE PIERDA NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Suscríbase a nuestro boletín y reciba directamente en su buzón nuestras mejores ofertas y promociones.

SUSCRÍBASE