Cargando... Vacaciones de Verano en la Costa Dorada | UHC

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

El Mejor Verano

VIVE UNAS VACACIONES CON LOS 5 SENTIDOS

Disfrute del verano con los 5 sentidos y al ritmo de las olas del Mediterráneo. Le traemos unas cuantas ideas que le ayudarán a elegir el alquiler turístico perfecto para sacar el máximo partido a sus vacaciones en la Costa Dorada.

Reserve ahora sus Vacaciones con el 10% de Descuento + Parking Gratis + Cancelación Flexible. 

CASAS CON JARDÍN
PERFECTAS PARA VACACIONES CON NIÑOS

¿La opción de alquilar una casa para sus próximas vacaciones le parece tentadora? Disfrutará de un espacio íntimo y una libertad incomparables. Olvídese de las responsabilidades del día a día y disfrute de un tiempo de calidad mientras se relaja en su casa después de pasar el día descubriendo los secretos mejores guardados de la Costa Dorada. Disponemos de muchas casas en las que alojarse y disfrutar de sus bien merecidas vacaciones.

¿Por qué no empieza a planear sus vacaciones en la casa que más le guste?

AHORA CON 10% DE DESCUENTO Y CANCELACIÓN GRATUITA.

HUELO EL MAR DESDE MI CASA

VILLAS CON PISCINA PRIVADA
MÁS PRIVACIDAD, MÁS SEGURIDAD

Si su idea de unas vacaciones perfectas implica privacidad y la comodidad de su propia casa, alquilar una villa de vacaciones seguro que satisface sus necesidades. 

Ya sea una villa frente a la playa, o en un entorno rural alejado del centro, reservar una villa puede convertir sus vacaciones en familia en una aventura inolvidable. Comprando en los puestos de agricultores locales, sumergiéndose en su propia piscina bajo el calor de mediodía y reinventando la barbacoa al atardecer. Consulte nuestras ofertas de alquiler de villas e inspírese para disfrutar de la Costa Dorada

AHORA CON 10% DE DESCUENTO 

QUIERO VER A MI FAMILIA FELIZ

APARTAMENTOS VACACIONALES
SU HOGAR LEJOS DE CASA

Es como estar en su casa, aunque esté lejos de ella. Poder disponer de su propio espacio y no tener que compartirlo con extraños, es todo un lujo. ¿Le gusta preparar sus platos favoritos y descansar en un cómodo sofá despues de un día en la playa? Entonces lo que necesita es alquilar un apartamento turístico, es la mejor opción para que su viaje sea totalmente flexible. Tenemos opciones para todos los gustos. Elija el que más se adapte a sus necesidades.

Aproveche la oportunidad y reserve un apartamento en la Costa Dorada para pasar unos agradables días de descanso en la playa. 

AHORA CON 10% DE DESCUENTO Y PARKING GRATIS.

SABOREO MI PAELLA

CHALETS DE LUJO
LAS MEJORES VACACIONES DE SU VIDA

¿Imagina disfrutar de un día de sol mientras se refresca en la piscina sin tener que correr para conseguir un buen sitio junto al agua y sin tener que escuchar las conversaciones ajenas? Alquile un chalet de lujo con piscina privada y disfrute de la tranquilidad y autonomía que brinda este tipo de alojamiento. Querrá repetir la experiencia sin ninguna duda. 

Prepare su escapada de lujo y disfrute de unos días de tranquilidad y relax. Viva las mejores vacaciones de su vida en un precioso chalet de lujo en la Costa Dorada.
 

OIGO EL MAR DESDE MI CAMA

CONDICIONES DE LA OFERTA

  • Oferta válida para nuevas reservas realizadas en nuestra página web. Sujeta a disponibilidad.
  • Válida para estancias de mínimo 7 noches hasta el 01/11/2020
  • El Descuento 10% se aplica sobre el precio del alquiler y no sobre los servicios extra.
  • Parking Gratuito según disponibilidad. Indíquelo en el apartado de observaciones al hacer la reserva.
  • Cancelación gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada en apartamentos. Cancelación gratuita hasta 15 dias antes de la fecha de llegada en casas y villas. En caso de anulación con menos antelación de la requerida, UHC retendrá el total del importe recibido como garantía de reserva.
  • Oferta No aplicable a Villas de Lujo.

Reservar ahora

APLACE EL PAGO ¡NO SUS VACACIONES!

 

Asegure sus vacaciones ahora y pague el total de su reserva sin preocupaciones con nuestro nuevo plan de pago a plazos. Disfrute de total flexibilidad para planificar sus vacaciones. 

Cuando realice su reserva marque como método de pago Transferencia Bancaria e indique en el apartado de Observaciones " Pago a Plazos". Nos pondremos en contacto con usted para informarle de los pasos a seguir.  

SI, QUIERO PAGAR A PLAZOS

OTRAS OFERTAS QUE PODRÍAN INTERESARLE

Los motivos para elegir unas vacaciones en la Costa Dorada son casi infinitos: desde el agradable clima de la zona hasta sus playas de arena blanca, pasando por un vasto patrimonio arqueológico, su arquitectura Mediterránea, los irresistibles sabores de la gastronomía Catalana o la amabilidad de sus gentes.

Por todo ello, nuestras ofertas serán su mejor aliado. ¿Va a dejar que se lo cuenten?

Promoción Larga Estancia

Descuentos Exclusivos Socios Club UHC

Vacaciones con los 5 Sentidos

Early Booking 2021

BUSCAR OTRAS OFERTAS

NO SE PIERDA NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Suscríbase a nuestro boletín y reciba directamente en su buzón nuestras mejores ofertas y promociones.

SUSCRÍBASE