Somos Universal Holiday Centre
Aquí nos conocen como una agencia de alquiler turístico. Algunas personas que nos visitan piensan que somos una inmobiliaria, y otras, creen que somos una central de reservas…
Y si, todo es cierto... Pero vamos a contarte nuestra historia.
Todo empezó en el año 2000.
Stéphanie y Peter (los dueños de todo esto) decidieron embarcarse en la gestión de alquileres turísticos en Salou.
Abrieron una pequeña oficina en la que sólo había una mesa, un teléfono y un fax. (Lo de la reserva online aún ni había llegado).
Empezaron alquilando unos pocos apartamentos de conocidos.
Entre ellos dos lo hacían todo. Se ponían un traje para negociar con los propietarios de los pisos, y se lo arremangaban para limpiar cuando se iba el huésped. Todo.
Después, hubo más conocidos de conocidos. Más boca a boca. Más propietarios. Más reservas. El alquiler turístico estaba en auge.
Las familias empezaban a darse cuenta de que el alquiler de apartamentos era la opción más rentable para sus vacaciones.
La competencia era brutal. La cosa se ponía difícil. Pero decidieron seguir adelante y en 2002 hicieron la primera web de Universal Holiday Centre.
Y en pocos años empezaron a aparecer las webs especializadas en alquiler vacacional como Airbnb, Homeaway y Booking.com.
Fueron creciendo año tras año. Muchos más propietarios. Hubo que contratar a profesionales de turismo, nuevos programas informáticos para gestionarlo todo, una web mejor, una oficina más grande... Y así hasta ahora, que somos un equipazo de 26 personas y gestionamos 300 apartamentos en la Costa Dorada.
Su filosofía siempre ha sido la misma: cuidar los apartamentos como si fueran suyos y tratar a los huéspedes como les gusta que les traten a ellos.
De hecho, es habitual que pasen unos días en familia en alguno de nuestros alojamientos. Y aquí siguen al pie del cañón. Arremangándose cuando hace falta.
Entre todos formamos una gran familia. Y creemos que lo que se hace con amor sale bien.
Y nuestros clientes lo notan.
Nos encanta recibirlos cada verano. Ver como los peques de la casa han dado el estirón. Recordar las primeras veces, cuando aún no habían nacido los niños. Y decir eso de " Madre mia como pasa el tiempo!..."
Todos ellos ya forman parte del Club UHC. Nuestro programa de fidelidad.
Si tú quieres formar parte de las miles de familias que año tras año acumulan descuentos, ventajas y servicios gratuitos, tienes que hacer una reserva con nosotros.
Y volver.
Y estamos seguros de que querrás volver.