Somos Universal Holiday Centre

Y vamos a hacer que pases tus mejores vacaciones en familia en la Costa Dorada.

Aquí nos conocen como una agencia de alquiler turístico. Algunas personas que nos visitan piensan que somos una inmobiliaria, y otras, creen que somos una central de reservas…

Y si, todo es cierto... ¡Pero UHC es mucho más!

Equipo UHC

Nos gustan las cosas bien hechas. Y las hacemos con mucha ilusión. Siempre adelante y siempre creciendo.

Tratamos a nuestros huéspedes como nos gusta que nos traten a nosotros mismos. Será por eso que la gran mayoría repiten año tras año y nos eligen para ser sus anfitriones y beneficiarse de todas las ventajas de pertenecer al Club UHC.

Además, contamos con departamento propio de limpieza y mantenimiento, lo cual nos permite controlar todo el proceso y ofrecer el mejor servicio.

Si te gusta nuestra filosofía y quieres formar parte de la familia UHC, da el primer paso y envíanos tu CV a info@universalholidaycentre.com

 

Misión

Nuestra prioridad es la máxima satisfacción de nuestros huéspedes y de nuestros propietarios. Además, queremos contribuir al desarrollo turístico de la Costa Dorada ofreciendo los mejores alojamientos y un servicio de calidad.

Si eres un huésped, nuestra misión va mucho más allá de ofrecerte el alojamiento ideal. Te ayudamos a organizar tus vacaciones de principio a fin. 

Si eres un propietario, rentabilizamos al máximo tu propiedad sin que tengas que preocuparte por nada. Convertirte en empresario turístico es más fácil de lo que te imaginas. 

UNETE A UHC
Historia

Todo empezó hace ya más de 20 años cuando dos jóvenes emprendedores, Stéphanie y Peter, decidieron embarcarse en la gestión del alquiler turístico con una idea clara e innovadora: Conseguir que los intereses de los propietarios y las necesidades de los inquilinos alcanzaran el equilibrio perfecto. ¡Y vaya si lo consiguieron!

En la actualidad, UHC está formado por 26 personas increíbles y nos hemos convertido en la empresa de alquiler vacacional líder en la Costa Dorada, gestionando más de 300 alojamientos turísticos.

Gracias a mucho trabajo y a la confianza que nos han brindado los propietarios, los inquilinos y los empleados. GRACIAS

Visita nuestras oficinas
Alquiler Turístico

Si buscas el alojamiento perfecto para tus vacaciones, en UHC tenemos más de 300 alojamientos en los destinos mejor valorados de la Costa Dorada: Salou, Cambrils, La Pineda, Tarragona, Hospitalet de l’Infant y Miami Playa.

Apartamentos con capacidad de hasta 8 personas, complejos residenciales modernos exclusivos para familias, casas adosadas con jardín, villas con piscina privada y villas de lujo que te permitirán disfrutar de la máxima privacidad durante tus vacaciones.

Gestionamos en exclusiva todos nuestros alojamientos. Y hemos implementado nuestro propio sistema de gestión de la calidad, con el que nos aseguramos que vamos a cumplir con los requisitos de los clientes y con la normativa vigente.

Vacaciones perfectas
  • Excursiones guiadas a los principales puntos de interés de Catalunya y la Costa Dorada
  • Venta de entradas a parques temáticos, espectáculos y museos. 
  • Reserva de actividades y experiencias.
  • Guía y reserva de restaurantes.
  • Alquiler de coches. Traslados en las llegadas y salidas.
  • Y si necesitas algo más, háznoslo saber y lo tendremos también.
Hecho