Escapada en busca del Sol - Los destinos más playeros de la Costa Dorada

Y los alquileres turísticos perfectos para unas vacaciones con niños en la playa

Si estás buscando una escapada familiar repleta de sol y diversión en la playa, la Costa Dorada es el sitio ideal. Con sus aguas cristalinas y su arena dorada, es, sin duda, uno de los mejores destinos de playa para pasar unas vacaciones en familia.

Si además eliges el alquiler turístico como opción de alojamiento, disfrutarás del confort de estar en tu propia casa y de la libertad de no tener horarios y descubrir el destino a tu aire.

¿Preparado para tumbarte al sol y disfrutar del verano en la Costa Dorada?

 

Cambrils: Playas para todos

Las playas de Cambrils están pensadas para que cada miembro de la familia disfrute de lo lindo. Encontrarás los chiringuitos más cool para tomar el aperitivo o un cóctel al atardecer, muy cerca de fantásticas zonas infantiles con camas elásticas, oasis de palmeras y mini club, donde los más pequeños pueden jugar con seguridad.

Los deportistas tienen a su disposición todo tipo de equipamientos como campos de voley y fútbol, y alquiler de todo tipo de material para practicar deportes acuáticos. Y si viajas con perro, también encontrarás playas PetFriendly, como la Playa de la Riera d'Alforja, de arena suave y aguas poco profundas para el disfrute de tu compañero de vida, y de viaje. En la mayoría de nuestros alquileres de vacaciones también se admiten mascotas. Así que ya prefieras un apartamento céntrico, una casa de verano con vistas al mar o una villa con piscina privada, tenemos el alojamiento perfecto para tus vacaciones en Cambrils.

 

Miami Playa: Relax mediterráneo

Miami Playa es uno de los destinos familiares más importantes de la Costa Dorada, gracias a sus 12 km de playas de aguas cristalinas y color turquesa. Especialmente recomendado para familias con niños pequeños, que buscan tranquilidad y quieren huir de lugares más concurridos como Salou o La Pineda.

Es uno de los destinos de playa más bonitos de la Costa Dorada. Cuenta con 4 extensas playas no masificadas y 9 calas escondidas en las que olvidarse del mundo. Los complejos residenciales frente a la Playa de Cristal son perfectos para disfrutar del verano en familia. Piscinas, tumbonas y los mejores chiringuitos y restaurantes a un paso de tu apartamento y en primera linea de playa.

 

Hospitalet de L'Infant: Desconexión total entre mar y montaña

Si realmente estás buscando unas vacaciones en las que olvidarte del mundo por completo, Hospitalet de l’Infant es tu destino. Si además eres un amante de la naturaleza, la decisión está tomada.

Playas mágicas y llenas de contrastes, donde las montañas de la Sierra Prelitoral abrazan al mar. Sol, tranquilidad, silencio, olor a pino mediterráneo, calas sólo accesibles en barco o kayak…¿Necesitas que te expliquemos más?

 

Salou: Un verano a tope de sol, playa y diversión

Ambiente veraniego, diversión a raudales y posibilidades infinitas. El destino perfecto para exprimir al máximo tus días de vacaciones y disfrutar del sol, de la playa y de una oferta de ocio sin igual.

En cuanto a alojamientos turísticos, encontrarás lo que buscas seguro. Desde apartamentos de alto standing con vistas al mar hasta apartamentos baratos en primera linea de playa pasando por casas adosadas con jardín cerca de los acantilados. Pincha en el siguiente enlace y usa el mapa para afinar la búsqueda.

 

Tamarit: Otra forma de disfrutar del mar

Si tu idea de una estancia en la playa perfecta en la playa incluye exclusividad y privacidad, reservar una villa de lujo en Tarragona es la mejor opción para coleccionar recuerdos inolvidables durante tus vacaciones en la Costa Dorada.

En Tamarit, además de la tranquilidad que estás buscando, encontrarás un entorno natural de gran belleza sólo para ti y los tuyos. Las villas de lujo en Tamarit, se encuentran sobre los acantilados y disponen de piscinas infinitas con vistas al mar. Y cuando tengáis ganas de volver al mundo real por un rato, el centro de Tarragona está a unos 20 minutos en coche.

 

La Pineda - El equilibrio perfecto entre relax y diversión

Con un ambiente muy familiar y más relajado que en Salou, La Pineda es uno de los destinos favoritos de las familias con niños. Playas poco profundas, una buena oferta de ocio familiar, el parque acuático Aquopolis Costa Daurada y tan sólo unos minutos de PortAventura. Además puedes encontrar apartamentos en primera linea de playa a muy buen precio, y complejos residenciales con grandes zonas comunitarias exclusivos para familias.

 

Hecho