Elige zona
Adultos
0
Niños
0
Niños: de 2 a 16 años

Alquiler de Villas de Lujo para tus Vacaciones en la Costa Dorada

Tamarit es uno de los destinos más exclusivos de la Costa Dorada, en el que encontrarás villas de vacaciones donde vivir como una auténtica estrella de cine.

Pero cuando hablamos de disfrutar de unas vacaciones de lujo en Tarragona, hablamos del lujo de disfrutar de las posibilidades infinitas.

La posibilidad de pasear por una idílica playa salvaje y paradisíaca, la de encontrarte un majestuoso castillo sobre el mar, la de perderte en el frondoso bosque mediterráneo y la de asomarte después a un acantilado inabarcable.

Y, por supuesto, la posibilidad de disfrutar del lujo y de la privacidad tal y como te lo has imaginado. Nosotros nos encargaremos de todos los detalles para que no tengas que preocuparte por nada.

¿Has visto las villas de lujo que tenemos en Tarragona?

¿Te imaginas vivir como una estrella de cine, disfrutando de total privacidad en un entorno paradisíaco?

Quedarás totalmente maravillado cuando estés relajándote en tu piscina infinita con vistas al Mediterráneo. Las mejores villas privadas y chalets de lujo en Tamarit, Tarragona. Dónde estamos seguros que disfrutarás con los tuyos de unas vacaciones al más puro estilo Hollywood.

Universal Holiday Centre, expertos en alquiler vacacional de lujo

¿Por qué reservar una villa de lujo con UHC?

✅ Construcciones de alta gama en las que encontrarás la privacidad, la libertad, el lujo y el confort que necesitas.
✅ Ponemos a tu disposición una serie de servicios* añadidos que harán que tu estancia sea aún más especial.
✅ Trato cercano y cuidado. Nos encargaremos de hacer realidad tus vacaciones soñadas y siempre tendrás a un agente al que llamar durante tu estancia.

*Servicios disponibles bajo petición:

  • Servicio de limpieza
  • Servicio de abastecimiento previo. Hacemos la compra por ti, para que cuando llegues empieces a disfrutar desde el minuto cero.
  • Chef privado que cocinará para ti y tus invitados
  • Alquiler de coches, barcos, servicio de transfer…
  • Servicio de masajes
  • Servicio de Niñera
  • Guía turístico y planificación del viaje

Preguntas frecuentes: Alquiler de villas de lujo en Tarragona

El precio de las villas de lujo que ofrecemos en Universal Holiday Centre, varía entre los 400 y los 1100€ por noche. Dependiendo del tamaño de la villa, el número de habitaciones, la ubicación, la calidad de sus instalaciones y el período en el que se quiera alquilar la villa.

La capacidad de las villas de Universal Holiday Centre, depende del número de habitaciones que tenga la casa. Tenemos villas con capacidad de 5 personas, y villas con capacidad d e hasta 12 personas.

Las villas son perfectas para unas vacaciones en familia, en muchos casos es posible añadir camas supletorias para los niños en algunas habitaciones. Contacta con nosotros para consultar tu caso particular.

Las villas de lujo en Tarragona que ofrecemos en UHC, requieren una estancia mínima de 3 semanas durante toda la temporada.

Todas las villas de lujo requieren el pago de una fianza reembolsable de 1000€ por reserva. Esta información y la cantidad del depósito que debe abonar aparecen en la ficha descriptiva y en las condiciones de alquiler. El depósito se le devolverá en los 15 días posteriores a la finalización de su estancia.

No. El personal doméstico no está incluído en el precio de la estancia.

Pero ponemos a tu disposición una serie de servicios exclusivos bajo petición, que harán que tu estancia sea aún más especial. Como el personal doméstico, servicio de limpieza, chef privado, masajistas, niñeras...

Si lo necesitas, hacemos la compra por ti, para que cuando llegues empieces a disfrutar desde el minuto cero.

Contacta con nosotros y nos encargaremos de hacer realidad tus vacaciones soñadas.

Las villas de lujo siempre se reservan bajo petición. Contactando con nosotros por teléfono o email.

La reserva quedará confirmada cuando recibamos el depósito de la misma.

El depósito es el 40% del importe total de la estancia. Y es no reembolsable en caso de modificación o cancelación.

Puede abonarse por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito.

En la mayoría de los casos el saldo debe pagarse 15 días antes de su llegada.

Si realizas la reserva dentro de los 15 días anteriores a tu llegada, deberás abonar el 100% del alquiler.

El depósito de reserva nunca es reembolsable y tendrás que pagar el 100% del monto total del alquiler si se cancela dentro de los 15 días antes de tu llegada.

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para cubrir este riesgo. Las condiciones de cancelación establecidas por los propietarios son estrictas y no negociables.

Te daremos todos los detalles unas semanas antes de tu llegada. Tu llegada se organizará conjuntamente con nuestros asesores.

Villas con piscina infinita en Tarragona Alquiler villas privadas en la Costa Dorada Alquiler villas de lujo en Costa Dorada
Hecho