Destinos
Adultos
0
Niños
0
Niños: de 2 a 12 años

Los mejores lugares para ir de compras en la Costa Dorada

Si le gustan las compras, en la Costa Dorada dispone de una increíble variedad de opciones para hacer shopping. Grandes centros comerciales, boutiques de lujo, mercadillos vintage y comercio de proximidad…donde encontrará artículos peculiares, los mejores productos de la tierra y las últimas tendencias en moda y tecnología.

Descubra nuestra guía con los mejores lugares para hacer Shopping en la Costa Dorada.

Guía de compras por la Costa Dorada

De compras en Reus - La ciudad de las compras de la Costa Dorada

Reus es un referente por su larga tradición comercial y es reconocida como "la ciudad de las compras" de la Costa Dorada. Cuenta con más de 600 establecimientos concentrados en las calles del centro y disfruta de una zona peatonal muy integrada donde podrá encontrar una amplia oferta comercial con las marcas más prestigiosas y un excelente servicio. Debido a esta larga historia todavía se pueden encontrar un gran número de establecimientos con mucha tradición comercial.

En el mismo centro también encontramos una gran oferta de servicios como restaurantes, bares y terrazas donde podrá disfrutar de un ambiente acogedor en su día de compras. Para hacer más cómoda la visita y para favorecer la accesibilidad al centro se encuentran más de 3.500 plazas en diferentes áreas y zonas de aparcamientos.

En la misma oficina de turismo de Reus situada en la planta baja del Gaudí Centre, encontramos el punto de devolución de tax-free para ofrecerle más servicio al cliente no residente en la Unión Europea.

También hay que destacar la oferta de los mercados municipales de Reus, donde podrá encontrar una amplia variedad de productos locales de gran calidad y recibir un trato muy agradable. Y el gran centro comercial LA FIRA, con más de 60 tiendas y una gran oferta en moda, complementos, alimentación ocio y restauración.  

La Roca Village

Es un destino de compras único, con una increíble selección de marcas de lujo con un ahorro de hasta el 60%. Planifica tu visita a la Roca Village durante tus vacaciones en la Costa Dorada, y descubre más de 140 boutiques, entre ellas Bvlgari, Lacoste, Tommy Hilfiger, Etro y Versace... La mejor experiencia de shopping de lujo a tan sólo 40 min de Barcelona.

Para que disfrutes de una experiencia de compra inolvidable, el Village ofrece un servicio de conserjería multilingüe, devoluciones de impuestos instantáneas, un Centro de Información Turística, una Sala de Contemplación, Wi-Fi de cortesía y un servicio de autocar Shopping Express® diario.

Además de compras, podrá disfrutar de la selecta gastronomía de Andreu, Mori y Pasarela o degustar lo mejor de la cocina mediterránea contemporánea en Atmósferas Mordisco, inspirada en el emblemático restaurante barcelonés de Rosa Esteva.

Abierto los siete días de la semana. 

Andorra - Las mejores tiendas y centros comerciales

Actualmente Andorra alberga más de 1.500 tiendas y buenos centros comerciales donde podrá comprar nuevas tendencias. El país cuenta con un largo paseo comercial de 10 kilómetros lineales donde podrá comprar todo lo que desee.

Las mejores tiendas suelen encontrarse en los principales lugares comerciales del país. Estos lugares son sin duda la avenida de Meritxell de Andorra la Vella, y la avenida Carlemany de Escaldes-Engordany. En ambas avenidas encontrará las más importantes tiendas de joyas, perfumería, complementos, y moda de toda Andorra, donde podrá comprar a excelentes precios.

En Pas de la Casa encontrará una gran variedad de comercios. Esta localidad cuenta con importantes tiendas especializadas en el mundo de la música.

Sant Julià de Lòria alberga numerosos centros comerciales, donde destacan las tiendas de productos electrónicos, música, complementos para el hogar, y gastronomía.

Las mejores tiendas de gastronomía se encuentran en las parroquias de Andorra la VellaEscaldes-Engordany y Ordino. En ellas puede comprar los mejores productos gastronómicos y bebidas de gran calidad.

Las tiendas especializadas en deportes y tecnología se encuentran dispersas por todo el país; mientras que los comercios especializados en automoción, caza y pesca suelen encontrarse principalmente en Andorra la Vella. 

Barcelona - cosmopolita y vanguardista

Si adora ir de compras, ¡entonces te va a encantar Barcelona! Te ofrece alrededor de 35.000 tiendas donde puedes comprar cualquier cosa.

En la ciudad se encuentra la famosa "Barcelona Shopping Line", de 5 km de longitud. La línea de tiendas va desde la parte superior de las Ramblas hasta la Avenida de la Diagonal. La mayoría de los tramos son peatonales, lo que hace todavía más fácil ir de tienda en tienda sin preocuparse por el tráfico.

Las casas de moda más famosas, joyeros y galerías de arte se alinean en la Avenida Diagonal de Barcelona. También se encuentran tiendas de las mejores marcas y firmas en el Passeig de Gracia, vía AugustaCarrer de Tuset y en la Avenida Pau Casals.

En el encantador barrio del Born que está muy cerca de la Estación de Francia y del puerto, encontrará tiendas muy diferentes y originales que se salen de las típicas ya mencionadas. Algunas destacadas son la zapatería Number, la romántica Natalie Capell, la tienda de complementos Red03, la tienda de moda BIU, la divertida y colorida Sensu Dokoro, la tienda de ropa Lucia Natural, la joyería Joid'art, las tiendas de ropa The outlet y The Carhartt Shop y muchísimas más.

En la Plaza Cataluña, núcleo de la ciudad, se encuentra el centro comercial El Triangle, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, como Sephora, Habitat, Topshop o El Corte Inglés. Pero sin duda, la mejor calle de esa zona para ir de compras es la Puerta del Ángel. En ella encontrará tiendas como Zara, Mango, System Action, la zapatería Padeví, la zapatería Vogue y otras tiendas alternativas, sobre todo, en la parte baja de la calle. 

La calle Rambla Catalunya, por la que es muy agradable pasear, es famosa por la gran cantidad de zapaterías que se pueden encontrar en ella, como Camper, Panama Jack, Güell, etc... También encontrará Zara, Oysho, System Action, Muji, Women's Secret, Lacoste o  Tezenis, entre otras tiendas. Es recomendable esta calle también para tomar algo o comer, ya que está lleno de terracitas y locales agradables.

 

Hecho