Cargando... Ofertas Última Hora de Apartamentos en la Costa Dorada | UHC

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

Ofertas de Alquiler Vacacional en la Costa Dorada
¡Los mejores descuentos en Apartamentos, Casas y villas!

OFERTAS Y PROMOCIONES EN LA COSTA DORADA
PRECIOS INCREÍBLES PARA SUS VACACIONES

Universal Holiday Centre le ofrece las mejores promociones para que siga llenando su vida de razones para viajar! Todas las facilidades a su disposición para que sus días de ocio y relax en nuestros destinos, Salou, Cambrils, La Pineda, Miami Playa y Hospitalet de l'Infant sean inolvidables. Reserve ahora su apartamento, casa o villa con piscina privada y aprovéchese de precios increíbles con nuestras ofertas de vacaciones en la Costa Dorada. 

Descuentos Early Booking para los más previsores, Ofertas de Última Hora en Apartamentos en la Costa Dorada para aquellos que tardan más en decidirse, Promociones de Larga Estancia para disfrutar más por menos y Descuentos Exclusivos para los socios de nuestro Club UHC. Sea cual sea su fecha de viaje, tenemos los mejores precios para usted!

PREPARADOS... LISTOS... PRIMAVERA!!!

 

La primavera es el momento perfecto para disfrutar de unas vacaciones en la Costa Dorada! Todos nuestros destinos son agradables y cálidos durante los meses de primavera, con temperaturas que llegan a los 20 grados en destinos como Salou o Cambrils

Tanto si busca una escapada romántica con su pareja, como desconectar unos días en família durante las vacaciones de Semana Santa, en UHC podemos ayudarle a encontrar sus vacaciones de primavera perfectas...  

Disfrute de un breve descanso durante Abril o Mayo y aproveche este gran descuento de hasta - 20%.

ESTA PRIMAVERA ME ESCAPO

CUMPLIMOS 20 AÑOS
PERO EL REGALO ES PARA USTED

Parece que fue ayer… ¡y ya han pasado 20 años! Y nada nos complacería más, que celebrarlo con usted, el auténtico protagonista de esta fiesta.

Este 2020 va a estar cargado de sorpresas, regalos, concursos y sobre todo mucha emoción. Pero vamos a empezar con este fantástico regalo-descuento

20 años = 20€ de descuento para sus vacaciones de verano 2020.

Sólo para reservas directas en nuestra página web.

¡SI! ¡QUIERO MI REGALO!

ESTANCIAS LARGAS
PAGUE MENOS Y DISFRUTE MÁS

Planear unas vacaciones de larga duración puede resultar una tarea muy difícil. No podemos dejar de pensar en que van a ser muchos días, y que hay que elegir el destino adecuado, el tipo de alquiler vacacional que más nos convenga, demasiadas cosas en la maleta...

En UHC queremos ponérselo fácil. Y vamos mucho más allá de dar un descuento. Aunque la verdad es que va muy bien...¡Y a nadie le amarga un dulce! Dejémonos de rodeos y empecemos a planificar sus vacaciones de larga estancia en la Costa Dorada.

RESERVE UNO DE NUESTROS ALQUILERES DE VACACIONES UN MÍNIMO DE 21 NOCHES Y CONSIGA UN DESCUENTO DEL 7%

ME MEREZCO UNAS LARGAS VACACIONES

CON EL CLUB UHC, PERTENECER ES MÁS.

El CLUB UHC es el programa de fidelidad de Universal Holiday Centre, con el que podrá disfrutar de ventajas y ofertas exclusivas. Pertenecer al CLUB UHC es más: más valor, porque disfruta de sorpresas y descuentos; y más tiempo, porque Usted es nuestra prioridad.


El programa cuenta con 3 niveles: GOLD, PLATINUM y DIAMOND. A medida que suba de nivel, podrá disfrutar de más ventajas exclusivas.

Con el CLUB UHC cualquier destino de la Costa Dorada está a su alcance! Aproveche nuestras ofertas exclusivas 365 días del año. 

ME APUNTO AL CLUB

OFERTAS ULTIMA HORA

¡Ups! Esta oferta no está disponible actualmente. Consulte más adelante por favor.

Tenemos las mejores ofertas de última hora con grandes descuentos para que encuentre su apartamento en la Costa Dorada y disfrute de unas fantásticas vacaciones.

Condiciones de la oferta: 

  • El descuento se aplica automáticamente sobre el precio del alquiler. 
  • El descuento se aplica al precio del alquiler y no al resto de servicios.
  • Válido para nuevas reservas. 
  • No acumulable a otros descuentos. 

CONSULTAR OFERTAS ÚLTIMA HORA

OFERTAS POR RESERVA ANTICIPADA

¡Ups! Esta oferta no está disponible actualmente.

¿Cuántas veces se ha esperado a última hora para reservar sus vacaciones para luego darse cuenta de que los mejores apartamentos no están disponibles? Es cierto que a veces hay suerte y encontramos chollazos de última hora, pero la manera fácil de conseguir el alquiler vacacional perfecto, es reservar con suficiente antelación.

A medida que se van acercando las fechas de más alta demanda, como la Semana Santa y el verano, lo más probable es que el apartamento que tanto ha estado mirando, ya esté reservado. Por eso, reservando sus vacaciones con la máxima antelación, además de buenos precios, se asegurará de alquilar su apartamento favorito.

¡NO SE LO PIERDA!

NO SE PIERDA NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Suscríbase a nuestro boletín y reciba directamente en su buzón nuestras mejores ofertas y promociones.

SUSCRÍBASE