Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

Salou

DESCUBRE LA PLAYA DE EUROPA

SALOU: DESTINO DE TURISMO FAMILIAR

Salou es una ciudad única en la Costa Dorada. Sus playas pocas profundas, con arena fina y dorada ideal para familias, la capacidad y la calidad de sus alojamientos turísticos y la gran oferta de ocio y entretenimiento, liderada por Port Aventura WORLD, le han otorgado el título de capital de la Costa Dorada, así como el reconicimiento internacional de ser la "Playa de Europa".

Salou

PLAYAS Y CALAS

En Salou, las mejores horas se pasan en las playas. Encontrará grandes playas urbanas de arena fina como la Playa de Levante y Playa Poniente, todas adaptadas para personas discapacitadas, fácilmente accesibles y con todos los servicios.

También encontrará calas tranquilas con aguas cristalinas y rincones naturales, resguardadas por acantilados y con bosques de pinos donde pasar un día de playa diferente.

Las playas de Salou son un claro ejemplo del sello de Destino de Turismo Familiar. Tienen servicios para todos los miembros de la familia! No dude en alquilar un apartamento en Salou y disfrute de las bellas playas de la Costa Dorada.

 

 

 

COSAS QUE HACER EN SALOU

Salou es un destino con una gran oferta de ocio y entretenimiento para toda la familia. Lo más divertido evidentemente es el Parque de atracciones Port Aventura WORLD y su PortAventura Caribe Aquatic Park. Subir en el trenecito turístico es una experiencia imprescindible durante su visita a Salou. Si le gusta el mar, Salou ofrece una gran variedad de actividades para descubrir los deportes aquaticos. 

Para disfrutar de las vacaciones en familia en Salou también le sugerimos Bosc Aventura, un parque situado en el centro de Salou que les permitirá disfrutar de la naturaleza y de actividades como la tirolina, el rocódromo o el paintball.

Si prefiere los coches, en Salou encontrará dos kartings y el renombrado Ferrari Land. Paseos en Jeep que le permitirán descubrir el entorno más cercano como por ejemplo Montserrat, La Ruta del Modernismo en Reus, la Ruta de la Dalí por la Costa Brava, Tarragona o la espléndida Barcelona.

 

Salou
Salou

DEPORTES Y AVENTURA

Las buenas condiciones climáticas y la creación de infraestructuras se han multiplicado en los últimos años. De esta forma, Salou se ha revelado como un destino de turismo deportivo excepcional durante todo el año. Las actividades náuticas tienen el punto de referencia en el Club Náutico. Ofrece actividades como el piragüismo, el submarinismo o el esquí náutico.

Para las personas que disfrutan de la práctica del golf, Salou es un destino muy atractivo. Los tres campos de Lumine Golf permiten jugar en un entorno natural privilegiado, rodeado de pinedas y con extraordinarias vistas al mar.

Descubre su lado más aventurero en Bosc Aventura, parque multiaventura. Le ofrece actividades y aventura para todas las edades: tirolinas, puentes, juego de arqueros, paintball soft, minigolf... La cita con la diversión más emocionante!

GASTRONOMÍA

Los sabores que proceden de las cocinas de los restaurantes de Salou se convierten en una fantástica experiencia que podéis disfrutar en familia, con amigos o en pareja, y que complementa sus vacaciones en la Costa Dorada.

En Salou conviven la cocina de vanguardia con la cocina tradicional, la mediterránea y la local, sin olvidar sus raíces y el producto autóctono. Todo maridado con alguno de los fantásticos DO de vinos y cavas que hay en los alrededores. También podran degustar la cocina nacional de diferentes regiones y la internacional procedentes de todo el mundo.

La historia de Salou está ligada a la proximidad del puerto y a su pasado pesquero. Existen muchos restaurantes de cocina marinera donde podréis degustar arroces, marisco y pescado fresco del mar Mediterráneo.

Salou
Salou

SALOU CON NIÑOS

En la actualidad Salou es una de las poblaciones acreditadas con el sello de Destino Turístico Familiar de la Generalitat de Cataluña ofreciendo numerosas propuestas de ocio para toda la familia, un segmento de turismo por el que lleva años apostando decididamente siendo Port Aventura WORLD su máximo polo de atracción.

Playas: Renovando año tras año sus banderas azules, las playas de Salou se encuentran entre las mejores de la Costa Daurada. Cuidadas y con una franja de arena de casi cien metros. Nos encontraremos multitud de chiringuitos, parques infantiles y servicios de alquiler de hamacas, sombrillas, tumbonas… Todo está pensado para que la disfrutemos en familia y bañarse, hacer mil y un castillos de arena, o alquilar un monopatín acuático. La playa de Levante es la más extensa, accesible y frecuentada. La playa de Ponent se compone de más de un kilómetro de fina arena y aguas cristalinas, poco profundas y tranquilas, siendo la prolongación natural de la playa de Levante. 

Fuente Luminosa: Desde Semana Santa hasta el 1 de Noviembre se puede disfrutar cada noche de un espectáculo de luz y color. Son unos 20 minutos de espectáculo lumínico-musical que dejarán embelesada a toda la familia.

Dada la alta demanda le recomendamos reservar su alojamiento en Salou con bastante antelación especialmente para Semana Santa y verano. Puede consultar y comparar apartamentos en Salou o, si lo prefiere, alquilar una casa en Salou, una estupenda opción con niños.

Alojamientos en Salou

Descubra los mejores apartamentos en Salou para alojarse y vivir las mejores vacaciones en la Costa Dorada. Elija entre los cientos de apartamentos, casas y villas que le ofrecemos..

ver todos los alojamientos en Salou

Si lo que busca son alojamientos en primera línea de mar en Salou, le podemos sugerir los siguientes apartamentos:

 

- Apartamentos PLAYAMERO conocidos por su estupenda ubicación en la Playa Capellans, centro de Salou. 

- Apartamentos ARINSAL fantástico complejo turístico situado en la Cala Crancs, zona residencial Cap Salou.

- Apartamentos NAUTA en el Paseo Jaime I, las mejores vistas al mar de Salou.

- Apartamentos NOVELTY situados en Primera Linea, Salou. Con fantástica piscina comunitaria. 

- Complejo de casas familiares CASAS BLANCAS en la playa Cala Crancs en Cap Salou.

 

Si prefiere alquilar un alojamiento en un complejo familiar en Salou, le proponemos estos complejos:

 

- Complejo vacacional PARADISE VILLAGE situado muy cerca de Port Aventura. Muy tranquilo y familiar. 

- Complejo vacacional VENTURA PARK ideal para familias que buscan tranquilidad y cerca de la playa.

- Complejo vacacional CAP SALOU VILLA es perfecto para familias con niños pequeños. 

 

DISPONEMOS DE MÁS ALOJAMIENTOS EN OTROS DESTINOS DE LA COSTA DORADA


- DESTINO SALOU

- DESTINO CAMBRILS

- DESTINO LA PINEDA

- DESTINO MIAMI PLAYA

- DESTINO HOSPITALET DE L´INFANT

¡Sea el primero en conocer nuestras
promociones y novedades!

Inscribirse