Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

Salou
LAS MEJORES VACACIONES EN LA PLAYA DE EUROPA

SALOU: PLAYAS Y DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Salou es una ciudad única en la Costa Dorada. Sus playas pocas profundas, con arena fina y dorada ideal para familias, la capacidad y la calidad de sus alojamientos turísticos y la gran oferta de ocio y entretenimiento, liderada por Port Aventura WORLD, le han otorgado el título de capital de la Costa Dorada, así como el reconicimiento internacional de ser la "Playa de Europa".

Salou

PLAYAS Y CALAS

Salou ofrece más de 10 km de litoral con fantásticas playas de agua cristalina. Encontrará desde grandes playas urbanas con todo tipo de servicios y adaptadas a personas con mobilidad reducida, hasta pequeñas calas más tranquilas y alejadas donde pasar un dia de playa diferente en un entorno natural de gran belleza como es el Cabo de Salou.

Las playas de Salou son un claro ejemplo del sello de Destino de Turismo Familiar. En todas ondea la Bandera Azul y disponen de servicios de calidad para toda la familia. Las  Playas de Llevant y Ponent cuentan, además, con el certificado Q de Calidad y ofrecen durante los meses de julio y agosto un Club Infantil con monitores especializados y actividades para que los más pequeños disfruten de la playa como se merecen. 

No se lo piense más! Elija su apartamento de vacaciones y prepárese para disfrutar del sol y el mar en las mejores playas de la Costa Dorada.

QUÉ HACER EN SALOU

Salou es un destino con una gran oferta de ocio y entretenimiento para toda la familia. Le recomendamos subir en el tren turístico y recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad, sin duda, una experiencia imprescindible durante su visita a Salou. Así como descubrir todo el litoral con un paseo por el Camino de Ronda o disfrutar de los deportes acuáticos en la Estación Naútica de la Costa Dorada


Los parques multiaventura son la opción perfecta para disfrutar de las vacaciones en familia. La diversión está asegurada con las tirolinas, el rocódromo o el paintball que ofrece el parque Bosc Aventura, en el centro de Salou. Para los amantes del motor recomendamos visitar los kartings o descubrir el entorno más cercanos con rutas en Jeep.


Mención aparte para PortAventura World, todo un mundo de sorpresas en sus 3 parques temáticos, PortAventura Park, Caribe Aquatic Park y Ferrari Land.  Puede comprar sus entradas en nuestra recepción y así evitar largas colas en las taquillas del parque.

Salou
Salou

DEPORTES Y AVENTURA

Las buenas condiciones climáticas y la creación de nuevas infraestructuras en los últimos años, han consolidado a Salou como un Destino de Turismo Deportivo excepcional durante todo el año.

Los deportes acuáticos como la vela, el piragüismo, el submarinismo o el esquí acuático, tienen el punto de referencia en el Club Náutico.  Para los amantes de la bicicleta, Salou ofrece numerosas rutas (carretera y cross) y múltiples ventajas y servicios especializados a los ciclistas. 

Para los que disfrutan de la práctica del golf, Salou cuenta con el club de golf más moderno de la Costa Dorada, el  Lumine Beach and Golf Community, con 3 campos de golf únicos,  que permiten jugar en un entorno natural privilegiado, rodeado de pinedas y con extraordinarias vistas al mar. Además, Salou es sede de diversas competiciones deportivas a nivel nacional e internacional (Rally RACC Costa Daurada, Raceboard Worldchampionship, Mare Nostrum Cup, etc…)

Tanto para deportistas de élite, como para deportistas aficionados y principiantes, Salou ofrece un sinfín de posibilidades para practicar deporte. Descubre toda la oferta deportiva y nuestros alojamientos con equipamientos especializados. 

GASTRONOMÍA

No hay discusión. La comida convierte sus vacaciones en una experiencia que va más allá de los sentidos, y Salou ofrece los sabores mediterráneos que deleitarán a los paladares más exigentes. 

La marca Salou Food Experience elabora cada año un calendario gastronómico con deliciosos eventos para promocionar la gastronomía local. 
La gastronomía de Salou, ofrece desde la cocina más tradicional ligada a la tradición pesquera, hasta las propuestas más vanguardistas de los mejores chefs. 

Déjese aconsejar. Estaremos encantados de recomendarle los mejores restaurantes, tascas tradicionales, terrazas y chiringuitos donde degustar la rica gastronomía de la Costa Dorada.

Salou
Salou

SALOU CON NIÑOS

Salou fue el primer destino en obtener el sello de Destino Turístico Familiar de la Generalitat de Cataluña gracias a la calidad de equipamientos y servicios específicos que dispone para toda la familia, un segmento de turismo por el que lleva años apostando decididamente: Alojamientos, restaurantes, actividades… todo pensado para que las familias disfruten de unas vacaciones inolvidables. 

Las playas y Port Aventura WORLD son su máximo polo de atracción, pero la gran variedad  de actividades familiares que ofrece Salou, lo han convertido en un destino único y fascinante para unas vacaciones con niños

En Universal Holiday Centre disponemos de los mejores apartamentos en Salou para disfrutar de unas divertidas vacaciones en familia. Y si prefiere alquilar una casa en Salou, es una estupenda opción para los niños.

CÓMO LLEGAR A SALOU

Salou cuenta con una situación privilegiada en el corazón de la Costa Daurada. Goza de muy fácil acceso y de unas buenas conexiones ya sea en coche, tren o avión. 

En Coche:  Autopista AP7. Salida 35. / Autovía A-7  / Carretera  C-14
En Avión: A tan sólo 20 minutos del Aeropuerto de Reus BCN(REU) TEL. +34  977 779 832. Y a unos 50 minutos aproximados del Aeropuerto de Barcelona - El Prat. TEL +34 902 404 704 
En Tren: Estación de Renfe en Salou + TEL 912 320 320 / 900 410 041. La Estación del AVE, se encuentra a unos 20 minutos en coche y tiene conexiones nacionales e internacionales. Renfe del Camp de Tarragona +34  912 320 320
En Autobus: Salou cuenta con una estación de autobuses en la que operan numerosos compañías nacionales e internacionales. (Hispano Igualadina, Bus Vibasa, Euro Lines, Line Bus, StarBus, Alsa/Alsina, Hife) 
A nivel local, la empresa de autobuses "Plana" da servicio público por Salou, Cambrils, Vilafortuny y La Pineda y viajes con línea regular a Barcelona. También ofrece transfers desde los Aeropuertos y la Estación del Camp, y excursiones a diferentes lugares desde la Costa Dorada

Salou
Salou

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Aparcar en Salou: Es importante tener en cuenta que aparcar en Salou, en plena temporada, es bastante difícil. Por lo que deberás hacer uso de la Zona Azul, de parkings privados y de algunos parkings disuasorios, regulados con parquímetros que hay por la localidad. (5 eur/día aprox)


Parkings subterráneos o en superficie:
Vía Roma - Mercado Municipal
Plaza Corona de Aragón
Calle Logroño
Paseo Jaume I (dos accesos)
Confluencia de las calles Mayor y Baleares
Calle Torremolinos
Avenida Pompeu Fabra.

Alojamientos en Salou

Descubra los mejores apartamentos cerca de Salou para alojarse y vivir las mejores vacaciones en la Costa Dorada. Elija entre los cientos de apartamentos, casas y villas que le ofrecemos..

ver todos los alojamientos en Salou

Si lo que busca son alojamientos en primera línea de mar en Salou, le podemos sugerir los siguientes apartamentos:

Apartamentos PLAYAMERO conocidos por su estupenda ubicación en la Playa Capellans, centro de Salou. 

Apartamentos ARINSAL fantástico complejo turístico situado en la Cala Crancs, zona residencial Cap Salou

Apartamentos NAUTA en el Paseo Jaime I, las mejores vistas al mar de Salou.

Apartamentos NOVELTY situados en Primera Linea, Salou. Con fantástica piscina comunitaria. 

Complejo de casas familiares CASAS BLANCAS en la playa Cala Crancs en Cap Salou.

 

Si prefiere alquilar un alojamiento en un complejo familiar en Salou, le proponemos estos complejos:

Complejo vacacional PARADISE VILLAGE situado muy cerca de Port Aventura. Muy tranquilo y familiar. 
 
Complejo vacacional VENTURA PARK ideal para familias que buscan tranquilidad y cerca de la playa.
 
Complejo vacacional CAP SALOU VILLA es perfecto para familias con niños pequeños. 

 

DISPONEMOS DE MÁS ALOJAMIENTOS EN OTROS DESTINOS DE LA COSTA DORADA


- DESTINO SALOU

- DESTINO CAMBRILS

- DESTINO LA PINEDA

- DESTINO MIAMI PLAYA

- DESTINO HOSPITALET DE L´INFANT

- DESTINO ALTAFULLA

- DESTINO TARRAGONA

- DESTINO TORREDEMBARRA

NO SE PIERDA NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Suscríbase a nuestro boletín y reciba directamente en su buzón nuestras mejores ofertas y promociones.

SUSCRÍBASE